Fundación Corazón Valiente

Fundación Corazón Valiente Neiva

Ayudanos a mejorar la calidad de vida de los mas necesitados... con tu granito de arena podremos llegar a más familias.

MISION

Misión
La Fundación corazón valiente es una organización sin ánimo de lucro que nace como respuesta a la problemática social en nuestra región. Busca canalizar recursos del orden local, nacional e internacional, para ejecutar programas que promuevan el desarrollo integral de la población más vulnerable: "niñez desamparada, jóvenes discapacitados, mujeres cabeza de hogar y adulto mayor”, contribuyendo a la protección, formación y solución de sus necesidades básicas, que les permitan mejorar su calidad de vida.

Misión
En el año 2020, la Fundación Corazón Valiente será una organización sólida que sobresale por sus programas de índole humano y social en Neiva, Huila y Colombia. Será conocida por la aplicación de Valores como: Amor, Fe, Piedad, respeto, esperanza, compasión e integridad; para con la población más vulnerable.

“UNA OPORTUNIDAD MAS PARA VIVIR”

OBJETO SOCIAL

Misión
Fortalecer el desarrollo integral de las personas más necesitadas (niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera) mediante de la ejecución de actividades de bienestar físico, social, psico-afectivo aportando a la disminución de la brecha intergeneracional y contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida. De la misma forma se encargara de promover capacitaciones y asesoría a las diferentes entidades que lo soliciten en aras que contribuyan al desarrollo evolutivo del ser humano.

“UNA OPORTUNIDAD MAS PARA VIVIR”

Servicios Nuestros Servicios
La Fundación Corazón Valiente No cobra por ninguno de sus servicios ni utiliza ninguno de sus funcionarios para recaudar fondos.

Si desea realizar una donación por favor comuniquese con nosotros a traves del link contáctenos o llamando al numero celular 3132668963 - Wbaldino Perez Presidente

"UNA OPORTUNIDAD MAS PARA VIVIR"